SEMINARIOS Y CLASES EN EL INTERIOR:


Si querés aprender más sobre mis Técnicas de Pintura Decorativa y Artística y participar  de unos de mis seminarios, no tenés más que conectarte vía mail y organizamos una hermosa jornada para disfrutar de lo que más nos gusta... p i n t a r !!!!


Tiene como principal objetivo difundir y fomentar el arte de la pintura, en lo decorativo y artístico con el fin de desarrollar, estimular, y mejorar la calidad de la enseñanza a través de la capacitación de todas aquellas personas que quieran perfeccionarse.

Las clases y o seminarios están diseñados para quienes quieran mejorar sus habilidades en la pintura, y también a las Artísticas que quieren promocionar sus productos.

Mi técnica les ayudará a crecer en lo artístico, adquiriendo nuevos conocimientos, o mejorar sus técnicas de una manera fácil, con un trato personalizado y clases participativas en un ambiente de cordialidad y compañerismo.

Cada clase va acompañado de material teórico, con sus correspondientes Pasos a pasos, moldes, fotos del Proyecto a realizar y Certificado de participación.


Si estás interesada/o en el aprendizaje y la enseñanza de mi técnica, y quieres obtener información más detallada sobre los proyecto a pintar, fechas, y costos, enviá un mail a



tallerideascreativas@hotmail.com

Saluda atentamente

Prof. Patricia Andrea Vazquez

TALLER IDEAS CREATIVAS

*******

ENIARTE 2013

Palacio San Miguel Buenos Aires








CONSERVATORIO DE ARTE MABEL BLANCO
Sede Central
Buenos Aires 2013

 








 CONVENCION ARTE NEA
Corrientes 2013